Borregos Laguna busca un lugar en playoffs

Por: Comunicación ITESM Laguna, 2 de Marzo de 2017
Página con 5406 visitas
-A A +A
Borregos Laguna busca mantener el invicto en tierras leonesas
Borregos Laguna busca mantener el invicto en tierras leonesas

Después de 3 semanas Borregos Laguna se pone en primer lugar del Grupo del Bajío al vencer a los Guerreros del Colegio Subiré. En un duelo disputado el pasado viernes 24 del presente mes en la perla tapatía.

Los lanudos del ITESM Laguna visitaban a los Guerreros del Colegio Subiré donde lograron obtener un resultado victorioso para así alcanzar el liderato del grupo del Bajío. La mayoría de los puntos fueron por vía terrestre por lo que el equipo de Borregos Laguna registro 268 yardas por tierra en el partido.

Los jugadores del ITESM Laguna se muestran motivados y comprometidos con el equipo, sintiéndose con mayor seguridad al ver los resultados que han obtenido. Debido a que se han estado preparando intensamente en las practicas diarias.

El coach Rubén Castillo dialogando con sus pupilos

El equipo se está preparando con anticipación al partido desde un día después de haber alcanzado la tercera victoria del torneo. Así pues, con entrenamientos organizados por diferentes sesiones de gimnasio antes del entrenamiento para después continuar con una sesión de acondicionamiento físico, y finalmente practica completa para afinar los detalles de las jugadas. Los jugadores no pierden el ritmo y el estar enfocados en el siguiente partido en puerta.

Borregos Laguna tiene cita el próximo sábado en León para jugar contra su filial del ITESM León. El equipo viajará con un día de anticipación a la ciudad de León, es por eso que los jugadores se presentaron desde un día antes de empezar la semana y así poder llegar bien preparados al partido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 5406 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad