Mandriles del Colegio Stratford busca su primera victoria en casa

Por: Comunicación Colegio Stratford, 2 de Marzo de 2017
Página con 4404 visitas
-A A +A
Mandriles busca sacar provecho de su campo
Mandriles busca sacar provecho de su campo

El equipo morelense se prepara para el cuarto encuentro de la temporada.

 

A unos días del segundo duelo en casa y tras la derrota del pasado sábado ante los Borregos ITESM CCM, los Mandriles del Colegio Stratford se preparan física y mentalmente para el cuarto compromiso de la temporada. El partido se llevará a cabo este domingo 5 de marzo en el campo “El Deshuesadero”, a las 12 horas contra los Borregos ITESM Tampico.

Para mantener el liderazgo del Grupo Oriente, el equipo local necesita ganar el encuentro, de lo contrario se enfrentarían a un escenario un tanto complicado para el resto de la temporada.

Mandriles busca su tercer triunfo de la temporada

El equipo ha tenido una semana de preparación muy intensa, debido a que varios de los jugadores no podrán jugar este fin de semana a causa de lesiones. “El hecho de tener a algunos jugadores lastimados, solo significa que el resto de los muchachos deberá sacar el trabajo. Para Mandriles, todos los jugadores son clave y es lo que nos ha permitido llegar tan lejos” - expresó el HC de Mandriles.

El equipo se prepara para recibir en el emparrillado a los Borregos del Tampico, quienes actualmente están en el cuarto lugar del grupo. Será un partido muy interesante, iniciando la segunda mitad de la temporada 2017.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 4404 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad