El Staff de Borregos México CCM imparte clínica a 126 coaches

Por: Comunicación ITESM-CCM, 2 de Mayo de 2017
Página con 6636 visitas
-A A +A
Sala llena se registró en la clínica de los Borregos CCM
Sala llena se registró en la clínica de los Borregos CCM

Fueron 126 coaches de diferentes equipos de la zona metropolitana y del interior de la República Mexicana, los que asistieron a la “Clínica Staff de Borregos México CCM”, impartida el 1ero. de mayo de 2017 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de México.

El evento contó con la presencia del Mtro. Alfredo Cervantes, Director de Deportes del CCM, quién dio inicio al evento dirigiendo palabras a todos los asistentes. Posteriormente el Mtro. Carlos Vega, Head Coach del mismo campus, dentro de su plática “Administración de un Programa de Fútbol Americano”, detalló las instrucciones mediante las cuáles todos los asistentes podrán descargar por los próximos 15 días, material que su staff ha generado de manera interna, e incluso, material que el mismo staff ha podido obtener de sus visitas a la Universidad de Pittsburgh y a la Universidad Metodista del Sur.

La clínica no tuvo ningún costo para los asistentes, pues los objetivos de la clínica que marcó el Mtro. Carlos Vega fueron: 1. Difundir el conocimiento, 2. Dar a conocer al staff, y 3. Crear un vínculo con las organizaciones e instituciones al sur de la CDMX, para que pueda haber futuros acercamientos del staff del CCM en los equipos de la zona ó incluso para que los coaches de las diferentes organizaciones visiten el campus de Tepepan, y asistan a las prácticas del equipo para seguir desarrollando sus conocimientos técnicos del deporte.

Coach Luis Téllez de expositor

Con este evento, y el Try-Out a celebrarse el sábado 13 de Mayo a las 8:30 hrs, para la categoría Juvenil Única, se darán por terminadas las actividades del semestre Enero-Mayo 2017 del programa de FBA del CCM.

El Staff de Borregos México CCM envía felicitaciones y agradecimientos por su asistencia y participación a todos los coaches provenientes de Águilas de Balbuena, Bears ASF, Borregos ITESM CSF, Bucaneros de Satélite, Búhos Infantil IPN, Bulldogs Dorados, Guerreros de Iztapalapa, Cherokees, CETIS 153, Cheyennes ESIME Zacatenco, Espartanos Coapa, Gamos México, Vaqueros Xochimilco, Cuervitos Iztacalco, Escorpiones de la Facultad de Ingeniería UNAM, Forajidos de Zacatecas, Frailes UT, Garzas UAEH, La Salle, Lobos Rojos UPEMOR, Panthers Zacatepec, Pumitas de Xochimilco, Spartans Ojo de Agua, Seahawks México, Tigres de Bengala, Gamos UMA, Búhos Vocacional 6 IPN, Pumas UNAM CU y Kaizen Mental Technologies.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 6636 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad