Se integran nuevos Búhos

Por: Comunicación UNISON, 2 de Agosto de 2015
Página con 6152 visitas
-A A +A
Los novatos que se unen a las filas de la UNISON
Los novatos que se unen a las filas de la UNISON

Con la participación de nuevos jugadores, los Búhos de la Universidad de Sonora se preparan para su primer encuentro con miras a la temporada 2015 del Grupo Libertad de la Conferencia Premier de CONADEIP.

Los Zorros del Cetys serán su rival en el primer juego de pretemporada que se tiene programado para el próximo sábado 8 de agosto en la Ciudad de Mexicali BC en punto de las 8pm.

El Head Coach Daniel García  comenta que Zorros será un buen sinodal para los jóvenes emplumados que están en busca de ganarse un puesto de titular dentro del equipo, razón por la cual han estado  preparándose muy fuerte en el aspecto físico  bajo la supervisión del coach Daniel Zamora y del coach Cesar Astorga encargados de la preparación física del equipo.

Búhos de la UNISON prepara su primer ascrimmage 

El Coach García y el resto de entrenadores encargados de las diferentes áreas, estarán muy pendientes del desempeño no solo de los novatos, sino de todo el equipo pues esperan una temporada en la que retomen el camino a la victoria y se han preparado para ello.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 6152 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad