Retomando los entrenamientos rumbo al tercero en casa para Borregos Monterrey

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 2 de Octubre de 2019
Página con 423 visitas
Borregos Monterreu busca quién se las pague
Borregos Monterreu busca quién se las pague

Después de la visita al Templo del Dolor, Borregos Monterrey vuelve a los entrenamientos para la preparación del tercer duelo en casa, en esta ocasión frente a Borregos México.

El equipo del coach Altamirano llega a la semana 5 después de perder en la visita a Aztecas Puebla donde una voltereta de 17 puntos sin respuesta le dio al equipo de San Andrés Cholula, Puebla la oportunidad de ser el único equipo invicto en la temporada. El duelo queda atrás y ahora Borregos Monterrey se concentra en su próximo rival de la semana 5 que marca la mitad de la temporada y un paso importante rumbo a los playoffs.

En realidad, fueron 5 minutos donde Aztecas UDLAP pudo sacar provecho en el marcador y darle la vuelta a la pizarra. Con eso y todo, su quarterback Diego Ruíz no superó las 300 yardas por aire. En el tema defensivo, se volvió a ver a un equipo capaz de presionar con éxito al mariscal de campo rival, incomodarlo y capturarlo hasta en 3 ocasiones.

Hablando sobre las acciones de lo que va de temporada, Betancourt, Loftus y Gutiérrez se mantienen en el top 10 de receptores abiertos promediando una buena cantidad de yardas por recepción, hablamos de al menos 14 o más. En el costado defensivo Gerardo Lerma es el único con dos intercepciones en las primeras 4 semanas de competencia, aunque sabemos que el equipo en general ha sabido robar balones a las ofensivas contrarias.

Entre Maldonado, Martínez y González suman 7 capturas de quarterbacks rivales, ese número irá en aumento en tanto puedan seguir dominando en las trincheras y las coberturas al pase mantengan ocupados a los coordinadores ofensivos tratando de solventar varias cuestiones a la vez cada jugada.

Borregos Monterrey busca retomar la senda del triunfo

Las jugadas de finta y pase han sido una constante de beneficio para Borregos Monterrey. Sin embargo, el plan de juego deberá ir variando para evitar se predecibles ante todos los rivales siendo muchos de ellos a los que volverán a enfrentar por segunda ocasión y hasta por tercera en playoffs.

Si el equipo del Noreste del país logra vencer a Borregos México se afianzará como segundos del Grupo Independencia de la Conferencia Premier de la CONADEIP y así comenzar una segunda mitad de la campaña con muchas opciones de recibir al menos la semifinal en casa dentro de la postemporada.

El partido está programado comenzar a las 15 horas en el estadio Borregos donde aún el equipo como local no conoce la derrota y buscarán ampliar la racha en la nueva casa que comienza a volverse la fortaleza del equipo de Borregos Monterrey.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 26
Esta página ha sido visitada en 423 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad