Cierre de temporada regular de los Leones

Por: Zamara Ramírez Chávez, 2 de Noviembre de 2012
Página con 6544 visitas
-A A +A
Leones de la UAMN buscará cerrar la temporada con triunfo
Leones de la UAMN buscará cerrar la temporada con triunfo

Leones se prepara para el último enfrentamiento de temporada regular, donde estarán visitando al equipo de los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor.

Estando en primer lugar del grupo Revolución “A”, los Leones ahora deciden ir un paso adelante y seguir con su preparación para post-temporada. Contentos de haber logrado la primera meta fijada para este año, coaches y jugadores continúan firmes en su decisión por cambiar la historia del equipo.

Excelente segunda mitad de temporada regular fue la que tuvieron los Leones, demostraron que son un equipo que ha ido creciendo y madurando en el terreno de juego, y del cual aún hay mucho que ver.

Leones de la UAMN buscará cerrar la temporada con triunfo

En este momento, Leones ya ha clasificado a play offs, pero no por ello bajarán la intensidad en la estrategia ni en la ejecución. Saben que les espera un partido con grandes exigencias y que los Aztecas están dispuestos a no permitir derrota en su Templo.

A lo largo de esta temporada, los Leones de la UAMN se enfrentaron ante equipos con historia en el football americano de México, y su próximo juego ante los Aztecas, representa otra oportunidad más de continuar el aprendizaje y reajuste de estrategias para su siguiente meta.

El equipo ha demostrado su corazón y su coraje en el emparrillado, y en esta jornada no será la excepción. Con excelentes números, la ofensa y la defensa de los Leones, se ha generado cierta incertidumbre sobre el resultado del encuentro del día sábado.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 6544 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad