Último entrenamiento de Borregos México Selección Juvenil 2016

Por: Comunicación ITESM-CCM, 2 de Noviembre de 2016
Página con 5739 visitas
-A A +A
Reunión entre staff y jugadores de Borregos México juvenil
Reunión entre staff y jugadores de Borregos México juvenil

El fin de semana pasado, no fue el típico día de muertos lleno de fiestas y disfraces, para los jugadores de la selección juvenil del Tec de Monterrey Borregos México, pues este fue el último fin y entrenamiento previo al partido en Jacksonville.

Este último entrenamiento tuvo lugar en el Tec de Monterrey Campus Estado de México, donde una vez más se reunieron los seleccionados de los tres campus para aprender y mejorar de cada uno de las estrategias forjadas por los estrategas.

El entrenamiento tuvo dos pequeñas e importantes variantes, la primera fue que los Coaches de Borregos México estuvieron presentes para ver y evaluar lo que la selección “juvenil” tiene para ofrecer al equipo de Bolles.

El HC del programa Jorge Guerra en una pequeña entrevista nos dijo que lo que busca en los jugadores es mucha identidad y un perfil del Tecnológico de Monterrey. También nos comentó que lo que esperaba del entrenamiento, es empezar el proceso de feedback entre Coaches para empezar la selección de jugadores.

Añadiendo que se encuentra muy contento y emocionado por la respuesta de los muchachos, a pesar de las dificultades que muy probablemente se tuvieron.

Último enfrentamiento de Borregos México juvenil antes de viajar a Jacksonville

La segunda variante fue que esta vez se invitó a los familiares de los jóvenes para presenciar el entrenamiento y se dieran cuenta de lo mucho que sus niños han avanzado y que las horas invertidas en este deporte significa disciplina y administración del tiempo, además del desarrollo de sus habilidades como jugadores de Football.

Al final del entrenamiento se tuvo una cena donde se desarrolló la convivencia de padres de familia, jugadores y Coaches en un mismo ambiente. La cena consistió en tacos variados, roscas de diferentes sabores y un toque de compañía para apaciguar el frío.

Después de tanto entrenamiento y tiempo invertido, podemos decir que el equipo está listo para representarnos fuera del país y dejar el nombre de Borregos México en lo más alto, demostrando internacionalmente que el Tecnológico de Monterrey es sinónimo de gente que quiere dar más y que está dispuesta a darlo todo con tal de llegar a sus metas.

En principio parte de los objetivos ya se han cumplido con la unión de un equipo con identidad y perfil digno representativo de alumnos atletas íntegros y competitivos como lo marca la misión del Tecnológico de Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 5739 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad