Entrenamiento ligero para la Selección Nacional Universitaria

Por: Prensa CONADEIP, 3 de Mayo de 2014
Página con 6407 visitas
-A A +A
Aspectos del entrenamiento matutino de la Selección Nacional
Aspectos del entrenamiento matutino de la Selección Nacional

Un día después de haber obtenido su primer triunfo en el Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano, la Selección Mexicana inició el día de sábado con un entrenamiento bajo techo en uno de los campos de entrenamiento que la ciudad de Uppsala destinó para el desarrollo del evento.

Por espacio de 90 minutos los jugadores realizaron ejercicios de estiramiento y de flex para aflojar los músculos y sacar algunos golpes después del partido de la tarde anterior en que iniciaron con el pie derecho su participación al vencer a los suecos por 62 puntos a 0.

 Aspectos del entrenamiento matutino

No se reportan lesionados en el conjunto mexicano por lo que la práctica transcurrió de manera habitual y posteriormente siguieron practicando algunas de las jugadas del playbook y que estarán utilizando el próximo martes 06 de Mayo a las 08:00hrs(MEX) cuando enfrenten a los Finlandeses que en la primera jornada vencieron por 47-0 a los Chinos.

La Selección Nacional Universitaria en visita cultural 

Ya por la tarde, el conjunto nacional comió en una de las fraternidades de la Universidad de Uppsala y el Comité Organizador les ofreció un tour cultural para conocer la Universidad de Uppsala y parte de la ciudad en donde los mexicanos pudieron aprender un poco de la historia y cultura de esta ciudad y cómo fue que se fundó en 1477 la Universidad de Uppsala y parte de su historia desde sus orígenes hasta hoy en día donde cuenta con una población estudiantil cercana a los 20000 alumnos y que fue parte importante del desarrollo del imperio sueco a finales del siglo 16 y que fuese auspiciada en su momento por el rey de Suecia.

Para esta noche el equipo revisará la película del juego de ayer, así como algo del scout del partido entre Finlandia y China donde podrán analizar a sus dos próximos rivales y preparar el sistema de juego que mañana en su práctica a las 09:30hrs se pongan en ejecución para ir afinando los detalles de su siguiente encuentro.

 Una de las catedrales en Uppsala

JUEGOS DEL DOMINGO

Este domingo 04 de mayo se reanuda la actividad del Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano, con los siguientes encuentros:

 

SEGUNDA JORNADA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA(SUE)

FINLANDIA

 

JAPÓN

 

 

Österängen

04-may-14

13:00

SUECIA

 

CHINA

 

 

Österängen

04-may-14

17:00

MÉXICO

 

 

 

 

 

BYE

 

 Visita guíada de la Selección Nacional Universitaria en las fraternidades

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 6407 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad