Cimarrones festeja el día del niño con casa hogar Ciudad del Refugio

Por: Comunicación UABC, 3 de Mayo de 2018
Página con 6687 visitas
-A A +A
Cimarrones de la UABC hicieron el día a los niños tijuanenses
Cimarrones de la UABC hicieron el día a los niños tijuanenses

Para Cimarrones ya es una tradición festejar el día del niño con la casa hogar Ciudad de Refugio, es el tercer año y esperan poder seguir apoyando a la comunidad a través del deporte en los próximos años.

Este proyecto nace a partir de la idea del HC Abel Solís, quien funge como entrenador de las categorías infantiles actualmente, invitando a varios niños de la casa Hogar a participar en las diferentes categorías, al HC Ricardo Licona le gusta la idea y decide apoyar a esas categorías, invitando por primera vez a la casa hogar a presenciar un juego en el que sus amigos de la casa hogar participaban, para que finalizando se integraran al primer convivio realizado en 2016. Este año Cimarrones no tuvo juego de primavera por lo cual, con el apoyo de la Facultad de Deportes, hicieron algunas actividades en el Gimnasio Universitario del Campus Tijuana programadas por los jugadores de liga mayor.

Un día lleno de sonrisas tanto de los niños como de los jugadores, donde compitieron, comieron, jugaron y obtuvieron algunos presentes.

Niños y jugadores de la UABC celebraron el día del niño

La mayor satisfacción se la llevó el equipo de Football americano Cimarrones ya que el obtener esas sonrisas de los niños es parte de la realización como seres humanos y de la integración con su entorno.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 6687 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad