Inició concentración la Selección Nacional Universitaria

Por: Antonio Falcón, 3 de Junio de 2018
Página con 5807 visitas
-A A +A
El HC Horacio García siguiendo de cerca la práctica
El HC Horacio García siguiendo de cerca la práctica

Este sábado en punto de las 11:00h en la Congeladora de Toluca, se fueron dando cita uno a uno, los convocados a la Selección Nacional Universitaria para reportarse a las órdenes del head coach Horacio García Aponte.

 Gran asistencia de los convocados

El equipo sostuvo su primera práctica por espacio de 3 horas, en donde se percibía un ambiente de compañerismo, de unidad, con gran disciplina y disposición mostrada por los jugadores y todos ellos, con un solo objetivo: ganarse la oportunidad de asistir a la tercera edición del Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano de la FISU, en la Universidad de Harbin, en China.

 QB Alejandro García Burros Blancos IPN

Con la ilusión de representar a su país y a sus instituciones, los elementos fueron instruidos por sus coaches el calendario de actividades que vendrán realizando a lo largo de la semana y en donde se tienen prácticas todos los días de 11:30 a 14:30h, con juntas y sesiones de video de cada unidad por las tardes de las 16:30 a 17:30h, con excepción de los días de las prácticas conjuntas, en donde habrán juntas por unidades en las mañanas, para dar paso a las prácticas por la tarde.

 QB Randall Mendoza Águilas UACH

De acuerdo al programa presentado por el staff de coacheo, el martes 5 de a las 14:00h la Selección sostendrá una práctica conjunta ante los Borregos Toluca y de la cual ese día por la tarde, el staff hará un corte y darán a conocer el listado definitivo de los 55 elementos que harán el viaje a Harbin el próximo día 9. Para el jueves 7 a las 16:00h, serán las Águilas Blancas del IPN, quienes sostendrán una práctica conjunta ante los Seleccionados Nacionales.

 La defensiva de gran tamaño

Para el día viernes 8, se tendrá la última práctica previa al viaje y a las 16:30h será la rueda de prensa ante los medios y foto oficial del equipo, para que el día siguiente el equipo viaje con rumbo a la ciudad de México para que a las 19:30h salga el vuelo con rumbo a China, donde los mexicanos buscarán el tricampeonato mundial, en el torneo que dará inicio el día 14 en la ciudad de Harbin, cuando enfrenten a los Estados Unidos en una revancha de la final del 2016 en Monterrey, en donde México se impuso con un claro 35-7.

 Dos instituciones acérrimas rivales, ahora con un fin común

La entrada a los entrenamientos y prácticas conjuntas programadas es totalmente gratuita a los aficionados y padres de familia de los seleccionados que deseen asistir.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 5807 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad