Enfrenta Potros ITSON a UABC Tijuana en casa

Por: Gabriela Lugo Acuña, 3 de Octubre de 2012
Página con 6505 visitas
-A A +A
Potros ITSON enfrenta duelo de invictos
Potros ITSON enfrenta duelo de invictos

Se abre la cuarta jornada del grupo Libertad de la CONADEIP con el duelo entre Potros del Tecnológico de Sonora y Cimarrones de la UABC Campus Tijuana en el campo Hundido de Ciudad Obregón el día sábado en punto de las 15 hrs.

Será el tercer juego que tendrá Potros en casa al cual llegan con una marca de 3-0 ganando sus partidos contra Zorros, UABC Ensenada y UABC Mexicali este ultimo viniendo de atrás en los últimos minutos.

Será la cuarta ocasión que estos equipos se enfrenten, la serie está a favor de los locales 2-1 siempre teniendo excelentes encuentros que se definen por muy poca diferencia. El record de los Cimarrones esta 2-0 habiendo ganado sus 2 partidos en casa frente a Búhos y Osos, por lo que tendrán su primer juego fuera de casa, lo cual indica que será una vez más un juego muy disputado donde la mejor estrategia y preparación física definirá el ganador de este encuentro.

Potros ITSON enfrenta duelo de invictos

El staff de entrenadores del ITSON trabaja en la semana para que el equipo  tenga una buena actuación del equipo en casa especialmente cuidando el rubro de los castigos ya que en el último juego regalaron más de 130 yardas por lo que será muy importante cuidar cada detalle en este encuentro que será el que defina el primer lugar del grupo.

En palabras de Carlos Castro entrenador de línea defensiva “Sabemos que Cimarrones Tijuana es un equipo de mucha experiencia y complicado, creemos que la clave está en dominar a la línea ofensiva que es muy grande y fuerte, si logramos sacarlos de ritmo podemos tener oportunidad de ganar este juego”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 6505 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad