Osos a retomar el paso en octubre

Por: Víctor Renée Duarte Sígala, 3 de Octubre de 2012
Página con 5625 visitas
-A A +A
Osos a revertir sus actuaciones
Osos a revertir sus actuaciones

Los Osos del CETYS Universidad campus Tijuana después de concluir el primer mes de competencia dentro de la Liga Premier de la CONADEIP con una marca de 1 triunfo por 2 derrotas  en el grupo Libertad iniciarán el mes de octubre jugando de visitante  ante los Cimarrones de la UABC campus Ensenada, con el objetivo de retomar el paso para ser de los equipos protagonistas del grupo.

Los Osos a pesar de haber padecido un rota virus entre sus jugadores en las pasadas dos semanas han logrado acumular 824 yardas totales en su ofensiva para sumar 68 puntos marcados, su quarterback Francisco Camacho Arce ha sido fundamental en su accionar al completar 38 pases en 77 intentos para 503 yardas para 7 touchdowns   con 5 intercepciones, Camacho ha contando con el  trabajo de sus receptores encabezados por el segundo mejor receptor de la liga Juan Carreón, quien ha acumulado 297 yardas con 18 recepciones y 3 touchdowns, quienes ahora buscarán de hacer del ataque de los Osos uno mas contundente.

En el lado defensivo los Osos también buscarán hacer de su defensiva una con mayor agresividad  así como dominar la línea de golpeo, ya que hasta el momento han cedido un promedio de 325 yardas por juego y 41 primeros y diez, en busca de mejorar su actuación el equipo representativo del CETYS campus Tijuana cuenta  con el tercer mejor tackleador de la Liga en Henry Miranda quien ha sumado 27 tackleadas, así como un frente defensivo que promedia 230 libras de peso  que buscará imponer sus condiciones en la línea de golpeo.

Osos a revertir sus actuaciones 

Para el receptor Jonathan Hernández que ante los Cimarrones de la UABC campus Tijuana logró una destacada participación con dos recepciones para anotación. El equipo ocupa de estar más concentrado y enfocado en el juego.

“tenemos todo para lograr el objetivo de ser de los equipos protagonistas de nuestro grupo pero necesitamos estar mas enfocados en nuestras responsabilidades para lograr dominar y salir con la victoria.

El siguiente reto para los Osos será este próximo sábado 6 de Octubre cuando visiten el puerto de Ensenada para enfrentar a los Cimarrones de la UABC campus Ensenada, en campo de futbol americano de la unidad deportiva de Valle  “Dorado¨  punto de las 19:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 5625 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad