Borregos CEM con actividad en todas sus categorías

Por: Comunicación ITESM-CEM, 4 de Marzo de 2014
Página con 9333 visitas
-A A +A
Entrega de jerseys en diversas categorías en el CEM
Entrega de jerseys en diversas categorías en el CEM

*** Los mexiquenses trabajan arduamente con todos sus equipos.

 

Borregos CEM con mucha actividad el fin pasado. “El trabajo apenas empieza y sabemos que tenemos que hacerlo con objetivos claros, paso a paso, sin un compromiso más que cimentar y transformar la filosofía de renovación de todo el programa” explicó el Head Coach Jorge Guerra en la bienvenida a los programas de infantil, que se realizó el sábado  pasado en el teatro del campus.

El semillero de los lanudos mexiquenses en las palabras del coach es muy importante; es fundamental meterse de lleno con profesionalismo para que el programa alcance la dimensión que merece. Durante el evento se contó con la presencia de autoridades del campus como el Ing. Alejandro Linas Director de Asuntos Estudiantiles quien comentó de la diversidad que existe en el campus, teniendo eventos que en todo momento proyectan al alumno-deportista a tener avances co-curriculares de primer nivel, de forma que todo ellos porten orgullosamente los colores de Borregos CEM.

Por su lado el Coach Luis Silva encargado de llevar a un mejor nivel de enseñanza al programa infantil, comentó y explicó ante los padres de familia por qué el programa del CEM es altamente competitivo en el plano integral, “el competir es muy importante pero no por arriba del desarrollo formativo de los niños, e invito a que se unan a los entrenamientos todo aquel que quiera formar parte de nuestros equipos y que tengan de 4 a 15 años de edad”. Los entrenamientos en el Corral de Plástico son de martes a jueves de 17 a 19hrs.

 

STAFF MAYOR

En lo que corresponde a la Liga Mayor, sigue el proceso de tener la gente idónea en la nueva era del programa. El Coach Guerra se ocupa de esta parte que es prioritaria y que en su momento se cerrará al 100 por ciento.

Las etapas se están integrando y a 15 días de su nombramiento se avanza a pasos agigantados, lo importante es primero sentar las bases e ir reconstruyendo. La Mayor está trabajando desde principio de año con una dinámica de trabajo de fuerza, dividida en etapas durante todo el día.

 Entrega de jerseys en diversas categorías en el CEM

ACTIVIDAD EN LA JUVENIL

Con actividad este sábado los Borregos CEM tuvieron un trabajo de montaña en la cual el fundamento de la preparación física fue la prioridad. Con la finalidad de la unión del equipo. Hoy regresan a los entrenamientos en campo con miras al inicio de temporada este domingo 9 visitando a Dragones Rojos  en el campo Manuel Rergis a las 11:00 a.m.

 

ENTREGA DE JERSEYS PARA INTERMEDIA

En la categoría Intermedia los jugadores dirigidos por el Head Coach Guerra en presencia de autoridades del campus, padres de familia y staff,  recibieron su jersey en una emotiva entrega, misma que mostró a una categoría lista para la temporada.

En entrevista con el QB del equipo Marco Camacho (19) habló del cambio, teniendo con mayor claridad lo que se pretende para esta temporada. Reconoce que no les gusta perder pero toman las cosas con calma, “simplemente fue un scrimmage, nos faltó ritmo y lo corregimos, este tipo de encuentros solo son de preparación y lo que viene este fin de semana aquí sí cuenta, y no nos daremos el lujo de dudar” Asimismo extendió la invitación a toda la afición para que los acompañen el viernes en punto  de las 19:00 hrs. en el Campus Santa Fe.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 9333 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad