Nuevo Bunker en “La Fortaleza Azul”

Por: Alberto de León, 4 de Abril de 2013
Página con 9254 visitas
-A A +A
Nuevo gimnasio en el Campus Guadalajara
Nuevo gimnasio en el Campus Guadalajara

Las autoridades del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara comprometidos con el deporte y el desarrollo integral de todos sus estudiantes deportistas, dan muestra del gran apoyo que se está dando, basta con visitar el nuevo gimnasio que se sitúa debajo del estadio “La Fortaleza Azul”, casa de los lanudos tapatíos, al puro estilo de las universidades de la unión americana, los Borregos ahora disfrutarán de este sitio y le sacarán jugo con miras a la segunda temporada en la Conferencia Premier.

Nuevo gimnasio en el Campus Guadalajara 

Al inicio de la segunda etapa de preparación los lanudos iniciaron trabajos desde los primeros días de Enero de este año en la etapa general preparatoria y descansaron una semana,  regresando a las prácticas el lunes pasado con desarrollo de fundamentos generales en la parte individual por unidades y en gimnasio que es fundamental para el desarrollo de este deporte.

 Nuevo gimnasio en el Campus GuadalajaraNuevo gimnasio en el Campus Guadalajara

Los pupilos de Javier Aguirre y su Staff pretenden mejorar la marca de su primer año es por eso que el Head Coach implementó el programa anual para el mejor rendimiento del plantel tapatío.

 

El Gimnasio cuenta con área de levantamientos olímpicos, área de calentamiento, equipo cardiovascular,  mancuernas, poleas  y pesos libres, sin duda un gimnasio de primer nivel para todos los equipos representativos del campus.

 Nuevo gimnasio en el Campus GuadalajaraNuevo gimnasio en el Campus Guadalajara

 

¡Felicidades Borregos Guadalajara!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 223
Esta página ha sido visitada en 9254 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad