Nueva sangre para los Aztecas

Por: Óscar Sánchez, 4 de Agosto de 2015
Página con 5542 visitas
-A A +A
Reportan al campo de entrenamiento los Aztecas UDLAP
Reportan al campo de entrenamiento los Aztecas UDLAP

Puede ser impactante el llegar a tu primera actividad de equipo a nivel universitario y ver a jugadores de la talla de Ricardo Montañez, Diego Bedolla y Norman Contla a tu lado y no sentir un poco de intimidación. Porque después de verlos en las transmisiones de la temporada, verlos jugar al mejor nivel en México y en algunos casos ser su fan, de pronto te encuentras sentado junto a ellos en la primera junta de equipo con todo el staff y autoridades de la universidad.  Sesión donde se da la bienvenida al nuevo semestre de otoño, se informan asunto generales y se replantean las expectativas académicas y deportivas para cada jugador, así como las políticas de comportamiento dentro y fuera de la institución, punto por demás importante ya que al convertirte en un Azteca, estas asumiendo una gran responsabilidad, de representar a la universidad, sus autoridades y al rector.

También se subraya que este es el periodo donde se juega la temporada de la liga premier de CONADEIP, competición de la cual los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla son bicampeones, consiguiendo los títulos en las temporadas 2013 y 2014. Se fija el objetivo: conseguir el campeonato nacional 2015. Mantenerse enfocados en hacer tu trabajo, cumplir las expectativas y observar una buena conducta son las claves del próximo campeonato.

Se vive una gran atmósfera en los campos UDLAP, donde este lunes 3 de agosto iniciaron las prácticas de cara a la defensa del título, primera vez que todo el equipo está junto, donde los novatos se integran dando forma a las unidades defensiva y ofensiva. Es una oportunidad para que todos esos novatos demuestren porque fueron reclutados por los Aztecas y contribuyan sobre todo en los equipos especiales.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684  donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 33
Esta página ha sido visitada en 5542 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad