Regresa Borregos Toluca a los entrenamientos

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 4 de Agosto de 2016
Página con 5581 visitas
-A A +A
Los novatos de Borregos Toluca para el 2016
Los novatos de Borregos Toluca para el 2016

Tras unas semanas de receso vacacional, el equipo toluqueño regresó a los entrenamientos para continuar con el programa de acondicionamiento físico para el torneo que está por iniciar este 27 de agosto del 2016 contra sus hermanos institucionales del Campus Puebla.

El Head Coach del Tec campus Toluca HC. Horacio García Aponte, comentó que los trabajos con la escuadra marchan bien, pero siempre buscan mejorar lo realizado día con día, por lo que en cada uno de los entrenamientos, los jugadores dan lo mejor de sí.

Los veo motivados y físicamente se encuentran muy bien, estamos trabajando en todos los aspectos mentales y físicos. Nos encontramos todavía técnicamente en la etapa de pretemporada, donde tendremos una práctica conjunta contra el Tec Querétaro el día 13 de Agosto en la Congeladora y un último scrimmage vs el Tec Guadalajara.

 Borregos Toluca preparan su pretemporada

Dentro de las actividades más recientes hemos trabajado en la integración del equipo realizando el Rock Day, teniendo actividades recreativas en el campo y salidas al cine entre otras cosas.

Asimismo invitó a los aficionados a que en los juegos de locales, acudan al estadio La Congeladora para hacer sentir  todo su apoyo al equipo Toluqueño, pero también a los juegos de visita donde su apoyo es también muy importante.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 5581 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad