Esperan gran espectáculo en el Tazón de las Estrellas

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 4 de Noviembre de 2016
Página con 6890 visitas
-A A +A
Presentación del VIII Tazón de Estrellas en el CETYS Mexicali
Presentación del VIII Tazón de Estrellas en el CETYS Mexicali

Cetys Universidad se declara listo para el Tazón de las Estrellas,  magno evento de futbol americano que se llevará el sábado 17 de diciembre en el renovado estadio “guarida” del Zorro del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Este viernes en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este evento, en donde se tiene programada una gran fiesta para todos los asistentes.

El Tazón de las Estrellas enfrentará a la selección de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) contra la selección colegial de Estados Unidos (División II), siendo esta la octava ocasión que se realiza y donde el balance indica 4 triunfos para los norteamericanos y 3 para la escuadra azteca.

Dicha rueda de prensa fue encabezada por el rector de Cetys Universidad, doctor Fernando León García, quien estuvo acompañado por el maestro Mario Dipp director del campus Mexicali de Cetys, Patrick Steenberge director internacional de Global Football y por Alejandro Olivas director de futbol americano de la Conadeip.

“Después de la experiencia del año pasado, decidimos tomar de nueva cuenta el reto de organizar este evento, en el cual esperamos contar con 2 mil personas en las tribunas y estamos seguros que será un gran juego entre México y Estados Unidos que la gente gozará”, afirmó Fernando León García.

Autoridades del CETYS con Patrick Steenberge

“Tenemos preparada una gran fiesta para ese día, una verbena antes del encuentro y al finalizar el encuentro tendremos un encuentro de NFL en pantallas gigantes, queremos que México gane y sobre todo que nuestros visitantes tengan una buena impresión de nuestro país”, comentó Mario Dipp.

“Esto es mucho más que un partido de football, se trata de la relación entre 2 naciones, vamos a traer alrededor de 50 jugadores, todos de último año, ese será el último encuentro de su vida, se trata de una selección de división 2 en donde no reciben beca deportiva, sino que se dedican 100 por ciento a estudiar”, comentó Patrick Steenberge.

El Tazón de las Estrellas se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre en el estadio de Cetys Mexicali, choque que está programado para iniciar en punto de las 14:00 horas, desde las 12:00 horas se tiene contemplada una verbena entre el público y al final del encuentro están invitando a los asistentes a que se queden a presenciar el duelo de NFL.

Los boletos para este evento estarán a la venta a partir del próximo lunes en las oficinas de deportes de Cetys Mexicali o en el edificio de CASE en Cetys Mexicali con un costo de 120 pesos en preventa y 150 en taquilla el día del evento.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 6890 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad