Selección Liga Premier vs Selección ONEFA

Por: Comunicación UABC Tijuana, 4 de Diciembre de 2013
Página con 6833 visitas
-A A +A
Tazón Todos-Estrellas CONADEIP-ONEFA
Tazón Todos-Estrellas CONADEIP-ONEFA

Arriban a Tijuana integrantes de la Selección Premier 

 

Desde las 8:00 de la mañana empezaron a arribar a la ciudad de Tijuana, los jugadores de la Liga Premier, para concentrarse en el primer Tazón  PREMIER – ONEFA  “TODOS ESTRELLAS”.

Las actividades del día de fueron conocer las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana,  instalarse en el hotel sede. Así mismo se llevó a cabo la junta de presentación ante el equipo a las 20:00 horas, donde se les dio a conocer el plan de entrenamiento, estrategias y actividades a realizar durante los siguientes cuatro días.

El Head Coach Ricardo Licona Ojeda y personal de la UABC, estuvieron recibiendo a los jugadores de las dos Ligas, y se le preguntó cómo ve el encuentro y en especial al equipo PREMIER a lo que respondió: “Será un encuentro muy parejo ya que los dos equipos están conformados por excelentes jugadores, por mi parte considero que tenemos que estar concentrados en ejecutar bien el sistema de juego en el cual estaremos trabajando los siguientes cuatro días con sesiones dobles de entrenamiento en el campo y una sesión en video y pizarrón”. 

 Tazón Todos Estrellas

Sobre el equipo PREMIER,  existe un balance ofensiva y defensivamente, solo necesitamos que los jugadores se integren en estos días, ya que el talento lo tienen gracias a los planes de entrenamiento de sus diferentes programas de Football Americano.  El día de hoy por la noche tendremos nuestra primer junta ya con todos los jugadores y staff donde les estaremos presentando el objetivo que tenemos fijado y las diferentes actividades que estaremos realizando durante estos días, esto lo daremos a conocer a los diferentes medios de comunicación a partir del día de mañana”.

Es una gran oportunidad para observar el talento de los jóvenes de distintas universidades del país que destacan en el Football Americano. Se invita a la comunidad en general a asistir al evento este sábado 7 de diciembre a las 13:00 hrs. en las instalaciones de la UABC.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 6833 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad