Borregos tienen temporada salvaje

Por: Martín Contreras Cruz, 5 de Febrero de 2014
Página con 8043 visitas
-A A +A
Borregos Salvajes del ITESM
Borregos Salvajes del ITESM

En la búsqueda de recobrar el Campeonato de la Conferencia Premier de la CONADEIP, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey enfrentarán una temporada 2014 llena de retos.

Los jugadores del equipo,  iniciaron sus trabajos en el Gimnasio de Pesas de la Cueva de Futbol Americano desde el 11 de enero, con el objetivo de tener una base importante que los ayude a sortear la temporada sin lesiones.

 

ARRANQUE

En pretemporada jugarán el Clásico contra los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el viernes 15 de agosto en el Estadio Tec, en uno de los juegos de mayor rivalidad en el Futbol Americano del país.

Después el 29 de agosto a las 19:00 horas recibirá a Pumas CU, duelo que no se presenta desde la temporada del 2008.

“Vamos a tener partidos muy interesantes todo el año, en la pretemporada enfrentamos a los mejores equipos de la ONEFA, recibimos a los Tigres el viernes 15 de agosto en otro juego donde podremos disputar el trofeo de la ciudad, enseguida el 29, vamos a jugar contra los Pumas CU, en otro partido importante, porque ellos vienen de ganar el campeonato en su Liga, también estamos en negociaciones para que el 23 de ese mes juguemos en los Estados Unidos contra Blinn College y en la temporada tenemos juegos retadores contra Aztecas, Tec Campus Estado de México, Tec Toluca entre otros”, expresó el entrenador de la escuadra, César Martínez.

 Borregos Salvajes del ITESM

El rol de juegos en casa de la temporada  incluye las visitas de los monarcas de la Liga, Aztecas de la UDLAP el 12 de agosto,  Tec Puebla el 19 de septiembre, Tec Campus Ciudad de México el 3 de octubre, Tec Campus Santa Fe el 24 de octubre y cierran contra el Tec Toluca el 30 de octubre, en una semana clave en las aspiraciones de los equipos para conseguir uno de los cuatro boletos para el playoff que tendrá el Grupo Independencia.

Como visitantes, el equipo enfrentará el 6 de septiembre al Campus Santa Fe, el 11 de octubre a los Aztecas de la UDLAP y el 18 de octubre al Tec Campus Estado de México.

De acuerdo al nuevo sistema de competencia, calificarán los mejores cuatro equipos del Grupo Independencia, los dos más importantes del Grupo Revolución y los dos más destacados del Grupo Libertad, donde juegan los equipos de Baja California y Sonora.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 8043 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad