Listos los Linces de la UVM Torreón para el arranque de la CONADEIP 2020

Por: Comunicación Universidad del Valle de México Campus Torreón, 5 de Febrero de 2020
Página con 3076 visitas
-A A +A
Linces de la UVM listos para su debut
Linces de la UVM listos para su debut

Los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Torreón se declaran listos para el inicio de la temporada CONADEIP 2020 donde recibirán el día sábado en punto de las 13:00 hrs a los Guerreros del COBACH, será el debut y presentación de los linces en dicha liga por lo que sus exigencias y expectativas son altas, un equipo plagado de jóvenes novatos en la competencia pero con mucha experiencia en sus recorridos por diferentes equipos de la región, un staff de coacheo capacitado, una directiva entusiasmada con ganas de hacer bien las cosas y un respaldo importantísimo de la universidad, todo un trabajo en equipo para tener una excelente temporada y lograr establecerse en los primeros lugares dentro del grupo revolución. 

Hay que recordar que la UVM Torreón se encuentra ubicado en el grupo antes mencionado, donde participan los Guerreros del COBACH de la ciudad de chihuahua, los Borregos Salvajes del ITESM Campus Chihuahua y los Borregos Salvajes del ITESM Laguna.

Unos Linces que tienen su principal poderío en una defensiva sólida, rápida e intensa donde cuentan con jugadores importantes en sus filas como Carlos Abraham López (56), Diego Garcia (4), Alex De Leon (43), Axel Vargas (26) y Alejandro Cabello (2) por mencionar algunos, la parte ofensiva con un backfield rápido y ágil donde creen aprovechar y crear  oportunidades para ingresar a las diagonales, jugadores como Francisco Saucedo (10), Diego Rojas (11) y Fernando Wong (88) son las armas importantes dentro de la ofensa.

Linces busca una temporada decorosa

Cerrando la semana con intensos entrenamientos, los linces se preparan a conciencia para hacer su debut, dejar una buena impresión de juego y sacar una importante victoria en el primer juego de temporada regular. Los linces UVM Torreón hacen una atenta invitación a la región lagunera para que los acompañen el día sábado a las 13:00 hrs a presenciar su debut en tan importante liga en el estadio UVM Torreón.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 3076 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad