Duelo de Defensas en la Universidad Interamericana

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Puebla, 5 de Marzo de 2018
Página con 6525 visitas
-A A +A
Borregos Puebla se alzó con la primera victoria
Borregos Puebla se alzó con la primera victoria

En un enfrentamiento lleno de turnovers en el que las defensivas demostraron su talento, los Borregos Puebla han conseguido su primera victoria ante los Halcones de la Universidad Interamericana el pasado sábado 3 de marzo.

A pesar de que solo hubo una anotación y una conversión de dos puntos en todo el encuentro. Se demostró un gran duelo de defensivas entre estas dos escuadras. Sin embargo, los Borregos lograron dominar el balón y así cerrar el juego con esa ventaja en el marcador.

Borregos Puebla a base de esfuerzo logró su primera victoria

La anotación que le dio la victoria a los Borregos fue un acarreo de 3 yardas por Rafael Landeros Centeno #13, después de esta se jugarían una exitosa conversión de dos puntos en otro acarreo, pero esta vez por Javier Hernández Arellano #24.

A pesar del marcador cerrado y de los balones sueltos, la defensiva de Borregos logró dominar la situación y detener a los Halcones para evitar que les hicieran daño en el marcador.

La Interamericana mostró carencias a la ofensiva

Por otro lado, la próxima semana el 10 de marzo a las 15:00hrs, los Borregos tendrán su último juego y cierre de la temporada contra los Búfalos de la Colegio Humanista que a pesar de ser un encuentro en el que Borregos juega como visitante, se jugará en el Cráter Azul. Por esta razón, el equipo azul busca defender su casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 146
Esta página ha sido visitada en 6525 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad