El Colegio Once México (COM) – Sin Margen de Error

Por: Comunicación Colegio Once México, 5 de Marzo de 2019
Página con 4535 visitas
-A A +A
Gators del COM regresan a casa
Gators del COM regresan a casa

Luego de perder de forma dramática en la jornada 3 frente a la Inter de Puebla, 8-10, al COM se le acaba el margen de maniobra y sabe que el juego vs TEC Puebla de la Jornada 4 definirá el rumbo de la temporada y las aspiraciones de calificar.

No hay más para el COM, ganar o ganar. Y con esa consigna el equipo regresó a los entrenamientos el lunes, donde vieron scout, hicieron terapia regenerativa, hablaron los jugadores entre ellos para enfocarse en lo que sigue.

Ahora la mira está puesta en el siguiente partido y que será en casa el próximo sábado a las 11.00 am. El equipo está consciente que para ellos este partido será prácticamente un juego de playoff, y por lo tanto redoblarán esfuerzos y se entrenará para llegar mejor preparados.

Gators del COM con su último llamado

“Perder siempre es difícil, pero más cuando tuvimos la victoria en las manos y se nos escapó”. “Más allá de los errores individuales, ganamos como equipo o perdemos como equipo. Ahora solo queda enfocarnos en el siguiente juego y eso estamos haciendo”, declaró Sebastián Solórzano jugador #1 del COM.

Por último, Armando Valadez Liniero Ofensivo #75 hace la invitación a todos a que asistan al campo del Colegio el próximo sábado en punto de las 11.00 AM. “Queremos hacer valer nuestra localía, por lo que invitamos a todos a que vayan y apoyen al equipo, sabemos que no será un juego fácil, pero con el apoyo de nuestra gente lograremos sacar adelante el resultado”

Los jugadores del COM escuchando la intrucciones de sus coaches

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 4535 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad