Leones de la UAMN presentan su nueva imagen

Por: Zamara Ramírez Chávez, 5 de Septiembre de 2013
Página con 6832 visitas
-A A +A
Presentación Leones UAMN 2013
Presentación Leones UAMN 2013

El día de ayer, en medio de una fuerte tormenta, los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte dieron a conocer a los medios de comunicación y padres de familia de los jugadores, su nueva imagen. Fue un evento sin precedentes en el cual se hizo partícipe a la familia que juego tras juego está en tribunas apoyando al equipo.

Como todos los años, el lanzamiento de la nueva imagen de los Leones sobrepasó las expectativas de los presentes, siempre con el apoyo de su Universidad y de sus sponsors de esta campaña 2013, Under Armour, Gillette y Oral B.

En el presídium se contó con la presencia del Vicerrector de la UAMN José Antonio Ávila, el Director de deportes, Dr Javier Martínez y el Head Coach Guillermo Gutiérrez Valdovinos. Los representantes de la universidad reconocieron el trabajo del equipo en los últimos dos años y aclararon que buscan mejorar los resultados de la temporada pasada.

El HC Guillermo Gutiérrez dejó muy en claro que la pretemporada les dio a ellos el input que esperaban para iniciar la temporada de la Conferencia Premier CONADEIP 2013.

Después de las palabras de las autoridades, inició la presentación del nuevo uniforme. Para este año, la Universidad Anáhuac México Norte lucirá 4 combinaciones diferentes.

Después de la rueda de prensa y la presentación de la imagen, inició la entrega de jerseys a los jugadores. Dichos jerseys fueron entregados por los familiares de cada uno de los jugadores, acto que año con año ha sido característico de esta institución.

Presentación Leones UAMN 2013 

A tan sólo unas horas de su juego ante Tec Guadalajara, los Leones ya están listos para dar el kickoff de la temporada.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 6832 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad