Borregos CEM se fortalece con nuevo entrenador de Quaterbacks

Por: Comunicación ITESM-CEM, 6 de Mayo de 2014
Página con 8376 visitas
-A A +A
Iván Orozco coach QBs Borregos CEM
Iván Orozco coach QBs Borregos CEM

***Pasos firmes por parte del HC Jorge Guerra para la formación del staff del CEM

Con duros entrenamientos y el Spring Game en puerta, se une al staff de coacheo un nuevo integrante, mismo que termina de unir las piezas ofensivas para dar como resultado una estrategia más sólida y contundente.

Entusiasmado por la oportunidad de formar parte del programa de Liga Mayor del Campus Estado de México, Iván Orozco, llega dispuesto a aprender de sus compañeros de staff, así como también busca entregar y aportar el 100% de su conocimiento al equipo.

Ser el nuevo entrenador de Quarterbacks de Borregos CEM, implica un giro radical en la vida de quien en su momento fuera reconocido como uno de los grandes QB de Liga Mayor por su destreza y determinación.  “Borregos CEM representa para mí un reto personal, una oportunidad de integrarme a un equipo ganador. Una de las razones por las que hoy estoy aquí, es porque sé que en este programa primero forman personas de bien y luego forman jugadores” comentó.

 Iván Orozco coach QBs Borregos CEM

Asimismo y al igual que el resto de los integrantes del staff, busca llegar a la meta y al objetivo principal: el campeonato. Sin embargo, sabe que para llegar ahí se requiere de mucho trabajo y esfuerzo de todo el conjunto (jugadores y staff).

Para finalizar, Orozco agregó “me siento muy contento de pertenecer a este programa, así como también me siento comprometido con la gente, con la comunidad, con mi grupo de trabajo y con mis alumnos. Estoy dispuesto a dar todo de mí para que todas y cada una de las metas del equipo se cumplan”.

Para este joven pero experimentado jugador y entrenador, esta nueva responsabilidad viene acompañada de un proceso de adaptación, pero sobre todo de crecimiento profesional y personal, razón por la cual se encuentra agradecido por la confianza de pertenecer al equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 8376 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad