Edmundo Rubio visitó a los Zorros

Por: Deportes CETYS, 6 de Agosto de 2014
Página con 9105 visitas
-A A +A
Edmundo Rubio presentando cambios a las reglas
Edmundo Rubio presentando cambios a las reglas

El pasado fin de semana el staff de entrenadores de Cetys Universidad campus Mexicali, recibieron la visita en sus instalaciones del reconocido jefe del Colegio de Oficiales de Football de Chihuahua, Edmundo Rubio, quien junto con el jefe del cuerpo de árbitros de Mexicali, el Ing. Armando Zárate, platicaron sobre las actualizaciones, modificaciones e interpretaciones a las reglas vigentes para la próxima temporada.

Edmundo Rubio presentando cambios a las reglas


 

En la clínica se trataron temas como; cambios en el reglamento, línea de scrimmage, trato con árbitros, como utilizar las reglas a su favor, entre otros.

 

Así mismo se hizo entrega de un material digital para que los jugadores de Zorros fuesen sometidos a exámenes para tener un más amplio conocimiento sobre las reglas tanto de NCAA como de NFSH.

 

El Coach Fernando Fontes comenta lo siguiente “fue buena la clínica, ya que nos dimos cuenta de muchas cosas que se marcan y que no se marcan durante los juegos, así como los cambios en el reglamento de arbitraje de la NCAA, también se aclararon algunas dudas de señalamientos y cómo podemos utilizar dentro de las jugadas el reglamento de arbitraje y tips que nos dio el Ing. Rubio”. El coach Fontes también comenta que están cerrando la etapa de pretemporada en donde jugaran el próximo sábado 16 de agosto en contra de los cimarrones de ensenada en el campo  de valle dorado del equipo de UABC.

Edmundo Rubio expuso diversos temas de interés relacionados con el arbitraje

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 9105 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad