Zorros listos para recibir a Búhos este sábado

Por: Comunicación CETYS-Mexicali, 6 de Septiembre de 2016
Página con 9041 visitas
-A A +A
Zorros Mexicali tendrá un duro rival en casa: Búhos de la UNISON
Zorros Mexicali tendrá un duro rival en casa: Búhos de la UNISON

Luego de la presentación en Ciudad de México con motivo del arranque de temporada de los Zorros del CETYS dentro de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), el equipo dirigido por el Head Coach Ángel Medina ha tenido buenos resultados en sus primeros encuentros.

Estrenándose como entrenador, el Coach Medina obtuvo su primer juego ganado cuando los Zorros Mexicali derrotaron 23-20 a sus hermanos Zorros de Tijuana en lo que fue un encuentro emocionante y cardíaco.

Los Zorros que se encuentran actualmente como campeones del Grupo Libertad y que están siendo liderados por el capitán Alonso Ortega, tuvieron una derrota ante Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en el que dejaron marcador 17-14; sin embargo, en su última participación en la ciudad de Hermosillo, se enfrentaron ante los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) a quienes derrotaron con una gran diferencia de 29 puntos, dejando la pizarra ese día a favor de los Zorros 42-13.

Zorros Mexicali por fin jugará en casa

Para continuar con los encuentros de Futbol Americano, los Zorros de Mexicali recibirán a su primer rival en casa este sábado 10 de septiembre en donde tendrán que dar un recibimiento de calidad pero también de dificultad para Búhos de la Universidad de Sonora (Unison) quienes hasta el momento llevan dos juegos jugados (uno ganado y uno perdido).

Esta será una prueba más para el equipo Zorros y para su entrenador Ángel Medina, sobre todo en lo referente a la afición conformada por alumnos, familiares y fans del deporte del ovoide.

La madriguera de los Zorros comenzará su actividad dentro de la temporada con este partido en el que por supuesto los de casa tienen la presión de ganar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 152
Esta página ha sido visitada en 9041 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad