Borregos CCM listos para la pretemporada

Por: Anahí González , 6 de Septiembre de 2019
Página con 3549 visitas
-A A +A
Borregos CCM inicia su pretemporada rumbo a la Juvenil 2020
Borregos CCM inicia su pretemporada rumbo a la Juvenil 2020

Ciudad de México. Se dio inicio a la pretemporada de futbol americano, y la preparación para el equipo de CCM ya va avanzada, el Head Coach, Ing. Carlos Vega ha iniciado la preparación del equipo con un amplio análisis cuantitativo y cualitativo sobre el desempeño de cada uno de los jugadores, basado en los 4 pilares del programa.

En entrevista con el coach Vega mencionó: “… siento que QUEMA mi corazón al poder seguir desempeñándome como Head Coach del programa, saber que existen historias de éxito en cada uno de mis graduados me implica el reto más grande de mi vida, pues deseo continuar haciendo lo posible para saber más de este deporte y poder servir a las nuevas generaciones como merecen…”.

Padres de familia y alumnos muy atentos

Cabe mencionar que en esta semana se llevó a cabo una junta con los padres de familia, en donde se les dio a conocer la estructura del programa, los avances de los jugadores veteranos, la inclusión del apoyo institucional en temas de Medicina del Deporte, así como la calendarización anual de las actividades del institucionales, el objetivo es realizar un trabajo en común a coordinación con ellos, para poder llegar a la meta más grande del programa que es generar prospectiva en la vida de sus hijos.

HC Carlos Vega durante la presentación

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 3549 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad