Borregos Guadalajara cierra temporada en casa

Por: Comunicación ITESM-Guadalajara, 6 de Noviembre de 2012
Página con 6510 visitas
-A A +A
Borregos Guadalajara cerrará su primera temporada
Borregos Guadalajara cerrará su primera temporada

Tras su primera aparición los Borregos Guadalajara cierran temporada ante su público en “La Fortaleza Azul”, con tres juegos ganados y seis perdidos, los lanudos se colocan como el primer equipo en la historia de Jalisco en ganar tres juegos en su primer año de liga mayor.

Dadas las circunstancias y la premura con la que el equipo nace, los lanudos no se muestran decepcionados ya que tendrán de ahora en adelante un buen parámetro para trabajar la próxima temporada.

El Coach Javier Aguirre cerrará temporada con una baja notable para su equipo ya que el QB titular Germán Barona #5 sufrió una fuerte lesión  al caer sobre su hombro izquierdo después de lanzar un pase en la primera mitad del juego que sostuvieron los Tapatíos en contra de Borregos Santa Fe, lo cual lo deja fuera de este último encuentro.

La defensiva por su parte intentará frenar al equipo poblano quien en estos momentos se encuentra ya calificado y en play offs y quien demostró jugar al tú por tú a equipos como TEC CEM  perdiendo la semana pasada 28-26 en un excelente encuentro para los poblanos.

Los Borregos Guadalajara ya piensan en prepararse para la siguiente temporada, el Head Coach del equipo Javier Aguirre dejó ver que los trabajos rumbo a la liga mayor 2013 comenzarán en dos semanas, recordando que su próximo try out será los días 7 y 8 de Diciembre en “La Fortaleza Azul” en donde sin duda después de esta aparición muchos jugadores de la zona estarán interesados en pertenecer a la filas del Campus Guadalajara.

Como siempre los Jugadores, entrenadores y autoridades hacen una atenta invitación a toda la comunidad estudiantil a que vayan a poyar a su equipo en lo que será el cierre de temporada para estos lanudos, que sin duda dejaron todo en el campo y que se vislumbra un futuro prometedor para este gran equipo quien dio grandes satisfacciones y emociones en este su primer año.

Borregos GDL vs  Borregos Puebla próximo viernes en punto de las 17:00 horas en “La Fortaleza Azul”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 209
Esta página ha sido visitada en 6510 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad