Borregos CEM se reestructura

Por: Comunicación ITESM-CEM, 7 de Febrero de 2014
Página con 9152 visitas
-A A +A
Autoridades del ITESM-CEM con el nuevo head coach
Autoridades del ITESM-CEM con el nuevo head coach

Después de una larga espera y gran especulación,  los rumores se disiparon.

 

En punto de las 12:00hrs. el Director General del Campus Estado de México, el Dr. Pedro Luis Grasa Soler presentó al nuevo Head Coach de la categoría Liga Mayor de los Borregos CEM, Jorge Guerra Robles.

Ex jugador y EXATEC del Estado de México, Guerra cuenta con una trayectoria de 17 años, mismos que le han permitido vivir momentos gloriosos y grandes experiencias, pero al mismo tiempo reconocer haber vivido, sufrido y padecido otros tantos momentos con el equipo, lo cual toma como armas para la nueva forma de trabajo, pero sobre todo para tomar las mejores decisiones.

Agradecido por la oportunidad, Jorge Guerra toma el mando de los lanudos del Estado de México con el compromiso de trabajar duro, con disciplina día a día para llegar al objetivo.  Comentó  que “el campeonato no se logra sólo durante la temporada, se construye semana a semana, día a día”. Reiteró que la renovación es la clave, para reestablecer la disciplina, el orden pero sobre todo la pasión.

 HC Jorge Guerra Borregos CEM

Asimismo se tocó el tema de la reestructura del staff de coacheo, que si bien aún no se tiene definida, aseguró que independientemente de los cambios que se puedan dar, dicha reestructura tiene que ver también con la forma de trabajo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 9152 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad