Borregos Toluca presenta a sus capitanes

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 7 de Mayo de 2019
Página con 4674 visitas
-A A +A
Reunión entre los nuevos capitanes y los jugadores
Reunión entre los nuevos capitanes y los jugadores

Este fin de semana durante su práctica de sábado, los Borregos Toluca presentaron a los que serán sus cuatro capitanes, encargados de llevar a buen puerto al conjunto bicampeón de CONADEIP, que buscará en esta temporada 2019 el tricampeonato, nunca antes conseguido.

Por la ofensiva toluqueña, los capitanes son el gran receptor Jhovany Haro y el liniero ofensivo Saúl Zanatta, jugadores de sexto y quinto año que tienen la responsabilidad de ser un ejemplo dentro y fuera del emparrillado.

Del otro lado, por la parte defensiva fueron nombrados los jugadores Erick "Teddy" Guerrero y Enrique Altamirano, liniero defensivo y back defensivo respectivamente, quienes han destacado en la gran defensiva toluqueña en los últimos años.

 La reunión entre los capitanes en la Congeladora

Estos cuatro jugadores fueron elegidos por sus demás compañeros y staff de coacheo, por las cualidades tanto en el campo como en las aulas.

Fueron elegidos por ser un ejemplo para las nuevas generaciones, ellos tendrán la responsabilidad de ser líderes para los otros 71 jugadores que forman parte del programa de Borregos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 4674 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad