Omar Álvarez capitán cimarrón 2018

Por: Comunicación UABC , 7 de Agosto de 2018
Página con 5506 visitas
-A A +A
Omar Álvarez tratará de trascender con los Cimarrones
Omar Álvarez tratará de trascender con los Cimarrones

El Licenciado Omar Álvarez Tostado Altamirano, practica futbol americano desde los 12 años. Ha defendido a dos instituciones: la preparatoria de la cual egresó, “Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas” y actualmente a su alma Máter, la Universidad Autónoma de Baja California.

A Omar el futbol americano le ha dejado disciplina, entrega, dedicación, constancia y sobre todo muchas amistades, a las que puede considerar más que amigos, unos hermanos, según sus palabras. Para él defender los colores de la universidad significa cargar con un legado, prestigio y responsabilidad que se ha venido llevando desde hace más de 60 años.  “Es un gran honor el defender estos colores que están arraigados a mí”, dijo. “El que me nombren capitán 2018 significa un gran honor, pero sobre todo una gran responsabilidad, ya que tengo que predicar con el ejemplo y absolutamente dar el 100 % y dejar todo siempre dentro y fuera del campo. Para mí el defender estas temporadas a UABC ha sido una gran alegría, he pasado hasta ahora los mejores años de mi vida, ya que a través de las victorias y derrotas he aprendido muchísimas cosas que solo el futbol americano te puede enseñar”, dijo Omar.

El HC, Lic. Ricardo Licona Ojeda comenta: “Omar siempre ha sido un ejemplo para el equipo, desde el primer año que se integró ha demostrado ser un jugador muy entregado al equipo, ha salido adelante de lesiones y sobre todo nunca ha demostrado caerse ante las adversidades, es un ejemplo para sus compañeros y es el líder del equipo “.

Omar Álvarez capitán para el 2018

Cimarrones está por confirmar su primer juego de pretemporada, por lo que se invita a toda la afición a acompañarlos y apoyarlos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 5506 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad