Estadio Libertadores del Querétaro 2000

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 8 de Febrero de 2017
Página con 5824 visitas
-A A +A
Borregos Querétaro bajo el mando de su coach Héctor del Äguila
Borregos Querétaro bajo el mando de su coach Héctor del Äguila

Sede de los Borregos Salvajes del ITESM para su encuentro inaugural

Como se platicó con anterioridad, el campus Querétaro estrenará instalaciones deportivas y por esa razón su temporada de juvenil se desarrollará en el estadio Libertadores perteneciente al INDEREQ.
Los Borregos Salvajes de prepa Tec Querétaro viajaron el sábado 4 de febrero al campus Santa fe para enfrentar a un equipo grande y con mucha experiencia en Futbol Americano. El juego cumplió con las expectativas que se plantearon para esta última evaluación, ya que fue competido de principio a fin y aunque el resultado no es lo más importante, regresar con la victoria fue muy estimulante para el programa.
Este sábado a las 16:30 horas el representativo juvenil queretano recibe la visita de los también Borregos Salvajes del campus León, equipos de grupos diferentes en CONADEIP, pero instituciones de la misma rectoría institucional, factor que siempre genera una sana competencia.
Ambos equipos saldrán al campo en busca de la victoria, competiendo por puntos muy importantes para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, la razón que es fundamental sumar desde el inicio del torneo.

Borregos Querétaro usará sede alterna esta temporada

Los jóvenes preparatorianos iniciaron la semana con sus entrenamientos cotidianos, demostrando con su actitud, las ganas que tienen por llegar al kick off inicial y brindar una buena ejecución en sus sistemas de juego.
Invitamos a la comunidad de Futbol Americano de Querétaro a disfrutar de un buen encuentro a nivel medio superior de este deporte tan apasionante, compartiendo con nuestro equipo la educación integral que se promueve en esta actividad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 5824 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad