Colegio SuBiré domina a los Borregos Toluca

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 8 de Marzo de 2019
Página con 5695 visitas
-A A +A
Guerreros Jaguar retomaron la senda de la victoria
Guerreros Jaguar retomaron la senda de la victoria

Los Guerreros Jaguar del Coach Pedro Ramírez vencieron 36-7 a los Borregos Toluca del Coach Abelardo Ruiz para jugar la semana 4 de la temporada Juvenil C.

Las hostilidades iniciaron en punto de las 4:00 pm, los Guerreros Jaguar iniciaron recibiendo el kickoff y en su primer drive por la vía terrestre el QB # 1 Kenneth Vélez, siguiendo con una conexión a su receptor #12 David López, sumando un par de touchdowns por la vía terrestre se hizo presente el corredor #4 Oscar Castañeda, y cerrando el score se hizo presente el receptor #13 Alfredo Guerrero, para dar una suma de 36 puntos.

En el último cuarto la ofensiva de Tec Toluca logró descontar con un pase de TD y sumar sus únicos puntos en el partido, mostrando una mejoría muy notable en la actuación defensiva.

Guerreros Jaguar con un pie en la postemporada

Con este marcador los Guerreros Jaguar se ponen en marca de 3 ganados 1 perdido, posicionándose mejor en la tabla y dominar la serie sobre Tec Toluca por 2-0, ahora les tocará recibir a los Borregos Monterrey en El Templo Del Gran Guerrero Jaguar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 268
Esta página ha sido visitada en 5695 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad