Todo listo para el Spring Bowl

Por: Efraín Arévalo, 8 de Mayo de 2014
Página con 7346 visitas
-A A +A
Ante Aztecas UDLAP, los Borregos CCM tendrán su spring game
Ante Aztecas UDLAP, los Borregos CCM tendrán su spring game

Ciudad de México 8 de Mayo de 2014; Este sábado en punto de las 13:00 horas en el Templo del Dolor, los Borregos Campus Ciudad de México, del coach Ángel Medina, visitan a los actuales campeones Aztecas de la UDLAP, del coach Eric Fisher.

La dinámica es la de cualquier juego completo. La idea es que los jugadores de los dos equipos tengan participación, lo que permitirá la evaluación del trabajo de primavera y la medición de avances. La entrada no tendrá costo.

 Borregos CCM continúa su preparación

La idea de este juego se dio previo al congreso anual de CONADEIP donde ambos coaches se reunieron un par de veces en diciembre del año pasado. En enero, previo al arranque de entrenamientos, el Profesor Luis Ríos y el Head Coach Ángel Medina visitaron las instalaciones de la UDLAP para capacitarse en diferentes rubros, atendiendo específicamente la clínica del Coach José Manuel Garduño quien es el responsable del programa de fuerza y acondicionamiento de los Aztecas. Durante esta visita, los coaches de ambos equipos vieron la posibilidad de empatar programas y cerrar la etapa de primavera con un scrimmage.

El coach Ángel Medina vio adecuado tener este juego en mayo ya que le permitiría evaluar el desempeño físico y técnico del equipo. De este modo, poder ajustar el programa para llegar lo mejor posible al 15 de agosto, que abren temporada enfrentando en casa a los Borregos Campus Guadalajara.

 Borregos CCM vs. Aztecas UDLAP en Spring Game

El equipo también contará con un scrimmage el 9 de agosto contra los Borregos Campus Puebla, con lo que estarán cerrando la pretemporada midiéndose con los dos equipos campeones de grupo del año 2013.

El 23 de agosto está programada la jornada interligas para lo que solo resta la confirmación del Head Coach Víctor Castillo de Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional. Él está en estos momentos valorando si es factible jugar en esa fecha. El equipo confía en que se pueda llevar a cabo este juego y de esta manera honrar su palabra de pagar la visita que les hicieron el año pasado.

 Borregos CCM busca trascender en el 2014

“Los jugadores han estado trabajando muy bien, atendiendo a sus juntas de video, sesiones de gym y a las prácticas equipados. Existe en el equipo una gran motivación, el tener este juego le ha dado un sentido diferente a la pretemporada que generalmente es larga y pesada, el tener en mente  cerrar con un juego y que mejor que contra el mejor programa de México en estos momentos los Aztecas. Hace que los muchachos estén enfocados y con ganas de que suene el silbatazo inicial.”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 7346 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad