Los Tigres Blancos realizan labor social

Por: Deportes UMAD, 8 de Mayo de 2015
Página con 6901 visitas
-A A +A
Los Tigres Blancos realizan labor social
Los Tigres Blancos realizan labor social

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero continúan entrenando para llegar en óptimas condiciones a la temporada 2015 de la Liga Premier de futbol americano de CONADEIP.

Pero los felinos, además de compaginar sus actividades en el gimnasio, emparrillado y aulas, se tomaron el tiempo para hacer labor social en la Asociación de Niños Down de Puebla, tal y como lo dio a conocer el coach Emmanuel Flores.

“Hace unos días todo el equipo de Premier de la Universidad Madero junto con el staff de coaches visitamos la Asociación de Niños Down de Puebla que se encuentra en Momoxpan. Fuimos a hacer una labor social con el propósito de seguir inculcando valores a los muchachos. Fuimos a festejar el Día del Niño y se presentaron 64 de nuestros jugadores. Estuvimos conviviendo con los niños, les llevamos unos regalitos y un pastel para festejarles”.

Tigres Blancos en la Asociación de Niños Down de PueblaLa UMAD visita la Asociación de Niños Down de Puebla 

El coach de los Tigres Blancos UMAD explicó, qué representó para su equipo el visitar a los niños de esta asociación.

“Fue una experiencia muy importante porque nos dimos cuenta de que estos chicos tienen la cualidad de estar siempre felices. Los muchachos y el staff nos quedamos con una grata experiencia, con ganas de regresar y con ganas de hacer más visitas. Estas actividades permiten que nuestros jugadores tengan más conciencia de lo que pasa en su entorno y que tengan muchas ganas de ayudar”.

Emmanuel Flores agregó: “En cuanto a calendario es uno de los servicios sociales que tenemos y pensamos en otros dos porque queremos ir a visitar a la Asociación de Niños con Parálisis y en noviembre repetir la donación altruista de sangre en el Hospital del Niño Poblano”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 6901 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad