Invitación Día de Prensa Borregos CCM

Por: Comunicación Borregos CCM, 8 de Agosto de 2014
Página con 6894 visitas
-A A +A
Presentación de los Borregos CCM 2014
Presentación de los Borregos CCM 2014

Soy el Coach Alonso Espinosa Pineda, coach de Borregos Salvajes Campus Ciudad de México. La razón por les escribo es para hacerles la cordial invitación a la rueda de prensa y foto oficial del equipo que representará al Tec CCM en la temporada 2014 de la Liga Premier el día 12 de agosto a las 8:30 am en nuestro campo de juego.

Queremos vengan a acompañarnos en este horario a lo que será el final de nuestra 2da práctica de cara a nuestro primer partido de temporada regular el 15 de agosto. Los invitamos a tomar fotografías y/o grabar lo que quieran de ella. Posteriormente a las 8:50am los invitamos a desayunar en una carpa que estará dentro del mismo campo, y es aquí donde se llevará a cabo nuestra rueda de prensa con la presencia de nuestras autoridades institucionales, el staff de coaches, los capitanes del equipo y el Head Coach Angel Medina, donde se anunciará el calendario oficial de la temporada 2014 y los pormenores de esta. Por último terminando la sesión de preguntas y respuestas tomaremos la foto oficial del equipo con las diferentes unidades que lo conforman.

Dïa de Prensa del CCM 

Los esperamos a las 8:30 am en el Centro cultural y deportivo del ITESM CCM ubicado en la calle de transmisiones s/n esquina prolongación canal de Miramontes, Colonia AMSA, frente al restaurante California.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 6894 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad