Los Osos de CETYS Universidad Campus Tijuana van por su segunda victoria contra los Cimarrones de la UABC

Por: Luis Adolfo Sáinz, 8 de Septiembre de 2015
Página con 8297 visitas
-A A +A
Osos del CETYS enfrenta a sus archirivales los Cimarrones de la UABC
Osos del CETYS enfrenta a sus archirivales los Cimarrones de la UABC

*Los enfrentarán en la casa de los cimarrones, el estadio de la Universidad Autónoma de Baja California

 

El equipo de futbol americano de CETYS Campus Tijuana jugará su segundo partido en la casa de los Cimarrones de la UABC, encuentro al que llegan muy motivados, luego de que iniciaron “con el pie derecho” su participación en el campeonato de la Liga Premier de la Conadeip, al imponerse a los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH).

Ernesto Campa Agraz, coach de los Osos de CETYS Campus Tijuana, informó que originalmente tenían previsto jugar en su casa, el recientemente remodelado estadio Margarita de Astiazarán Fimbres, pero por causas de fuerza mayor se tuvo que cambiar la sede del partido al Campus de la UABC de Tijuana.

Comentó que esperan salir airosos de este segundo encuentro frente a los Cimarrones por el ánimo y preparación que traen esta temporada 2015, pero reconoció que existe un poco de cansancio entre sus jugadores, luego de su intenso primer partido.

“Los Cimarrones son un equipo de tres cuadros, mientras que el de nosotros es de uno y medio, pero aun así podemos darle batalla para seguir el camino del ascenso en la liga de esta temporada”, expresó.

Osos del CETYS buscará mantener el invicto 

Destacó que los encuentros entre los equipos de futbol americano de CETYS Universidad y UABC, campus Tijuana, son todo un clásico que data desde los años setentas.

Los  Cimarrones de la UABC son un excelente equipo con gran profundidad, pero también son viejos conocidos de los Osos de CETYS de tal manera que se sabe su estilo de juego, por lo que será interesante enfrentarlos una vez más.

Mencionó que el partido del sábado pasado frente a los Coyotes de la UTH de Hermosillo, fue muy intenso, por lo que implicó un gran desgaste físico, por lo que esperan reponerse para el próximo encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 8297 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad