Final Grupo Libertad Cimarrones Tijuana vs Potros ITSON

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 8 de Noviembre de 2012
Página con 10418 visitas
-A A +A
Cimarrones Tijuana quieren ser campeones
Cimarrones Tijuana quieren ser campeones

El sábado 10 de Noviembre se jugará la Final del Grupo Libertad donde se disputará el IX Tazón Colegial de la OEFA en su Categoría Colegial y tendrá el pase directo a cuartos de final de la Conferencia Premier.

Cimarrones vs. Potros por el título

Para Cimarrones será su tercera final en dos años por lo cual saben lo importante que es obtener una victoria más para poder seguir adelante en esta temporada 2012.

El Head coach Lic. Ricardo Licona sabe lo importante que es esta final para los Cimarrones ante su público, por lo cual no han escatimado en el esfuerzo de estas últimas semanas en corregir los errores del equipo y utilizar la mejor estrategia para esta final.

HC Ricardo Licona Cimarrones Tijuana

El último encuentro entre Potros y Cimarrones se llevó acabo el 6 de octubre  en la ciudad de Obregón donde los visitantes se llevaron el triunfo en un cerrado marcador 24 a 21, se han enfrentado estas escuadras en cuatro ocasiones con dos victorias para cada equipo, así que se espera un gran cierre en esta final donde se espera que Tijuana se lleve su octavo triunfo de la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 230
Esta página ha sido visitada en 10418 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad