La Mayor del CCM con importantes visitas en la semana

Por: Efraín Arévalo, 9 de Febrero de 2015
Página con 7552 visitas
-A A +A
Tim Dempsey actualizando al staff del Tec CCM
Tim Dempsey actualizando al staff del Tec CCM

Ciudad de México; La semana pasada el Tec CCM contó con la presencia de Tim Dempsey, jefe del departamento de deportes en el Riekes Center For Human Enhancement en California y Manolo Trillo coach de db’s y qb’s del CETYS de Tijuana.

Tim Dempsey estuvo actualizando al staff de coucheo con unas clínicas express. También convivió directamente con los jugadores haciendo con ellos varias dinámicas en el campo.

Tim señala que es evidente que hay una gran diferencia entre un equipo de primera división de la NCAA y uno de liga mayor en México. Sin embargo hace notar que el nivel de juego del país ha estado subiendo. El profesionalismo que se le está dando a este deporte, según Tim, es el óptimo para estar a la altura de los grandes equipos del país vecino.

Tim quedó sorprendido con las instalaciones del Tec Campus Ciudad de México, pues es un excelente lugar para trabajar. Señala que el espíritu del Tec Ciudad de México es muy bueno aunque su punto de oportunidad, según este preparador físico, es la fuerza. Según Tim, si subes tu preparación física, subes tu nivel de juego dentro del campo.

 Coach Armando Llerena (izq) y Manolo Trillo (der.)

Por otro lado el coach Manolo Trillo estuvo en el campus para aprender un poco del sistema de entrenamiento de los capitalinos y poder transmitirlo en Tijuana. Al coach le sorprendió el ritmo y lo dinámica que era la práctica de los Borregos de Juvenil. Nos platica que hubo muchos drilles que nunca había visto y que ve al equipo con un nivel muy avanzado.

El número de jugadores es algo que también sorprendió al coach de Tijuana, pues comparado con sus 30 jugadores, el Tec CCM cuenta con 65 jugadores en el roster. Comenta que lo principal que se lleva es que ve muy buen trabajo de equipo y que todos están en la misma página, tanto coaches como jugadores. Esto gracias a la planeación detallada de cada entrenamiento.

Ambas visitas estuvieron muy contentas con el trato que se les dio dentro y fuera del campus, por lo que esperan regresar en un futuro cercano.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 7552 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad