Mandriles del Colegio Stratford a unas horas del Kickoff

Por: Comunicación Colegio Stratford, 9 de Febrero de 2018
Página con 3571 visitas
-A A +A
Mandriles buscarán nuevamente los playoffs
Mandriles buscarán nuevamente los playoffs

A tan sólo ya escasas horas del comienzo de la segunda temporada del Colegio Stratford en la Liga Juvenil de la CONADEIP los jugadores del equipo Mandriles se encuentran listos para abrir la campaña recibiendo a Halcones de la Universidad Interamericana en el campo “El Deshuesadero” a partir de las 12 horas.

Teniendo como base a un equipo defensivo con experiencia de la temporada anterior y con algunos de novatos los Mandriles estarán buscando la primera victoria que les de la confianza suficiente para enfrentar los grandes retos que les espera en el trascurso de la temporada.

Mandriles se alista para su segunda temporada

En entrevista con el Head Coach Mario Alberto Cabrera nos dijo lo siguiente: sin duda alguna, se avecinan encuentros muy complicados y difíciles por los rivales a enfrentar, y donde el esfuerzo se tendrá que ver reflejado en la ejecución para alcanzar la victoria. El no cometer errores será clave para el ganador, los Mandriles se encuentran enfocados en conseguir el triunfo y es una gran motivación el recibir su primer partido en casa, los muchachos tienen el talento y la actitud para llegar al triunfo, el jugar en la mejor liga de México a los chicos le crea carácter y saca lo mejor de ellos ya que la exigencia es muy alta.

Esperamos con gran ansia el kickoff del próximo sábado 10 de febrero a partir de las 12 horas en el campo (Mario A. Cabrera) “El Deshuesadero”.

Los Mandriles del Colegio Stratford

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 3571 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad