Va tomando ritmo la Selección CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 9 de Junio de 2019
Página con 3688 visitas
-A A +A
Productiva resultó la segunda práctica
Productiva resultó la segunda práctica

Este domingo concluyó el segundo fin de semana de entrenamientos de la Selección U-17 de la CONADEIP que poco a poco va tomando el ritmo que el staff de coacheo está imprimiendo a los jugadores con miras al IV Campeonato Nacional U-17 de la FMFA que se llevará a cabo del 24 al 30 de junio próximos.

Durante el fin de semana en el Corral de Plástico del Tecnológico de Monterrey en Estado de México, se dieron cita los jugadores y entrenadores, dando inicio el sábado a las 15:30h y concluyendo este domingo al filo de las 11:00h para continuar con la revisión del playbook que se está implementado como sistema de juego para el representativo de CONADEIP y en donde los jugadores van ejecutando las jugadas bajo la supervisión de los entrenadores y después al término de la práctica en sesión de video, revisan cada aspecto de la práctica para de ahí asignar funciones y actividades a realizar durante la semana cada unidad.

Cada línea es supervisada a detalle por los coaches 

A lo largo de la semana el Staff trabaja con los jugadores la revisión de las prácticas mediante el Hudl, para ajustar detalles y mejorar la ejecución.

Para el coach Ricardo García el grupo ha entendido muy bien los sistemas, pero sobre todo la exigencia y velocidad en cada repetición y a la fecha se tienen instalados el 80% de los playbooks.

“El siguiente fin de semana trabajaremos en mayor tiempo de interacción, revisaremos en campo que los detalles corregidos en video se mejoren y aumentar la fisicalidad de cada jugada ejecutada”, señaló el coach Ricardo.

En la sesión de video se revisan las prácticas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 142
Esta página ha sido visitada en 3688 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad