Coyotes de la UT Hermosillo presenta a nuevo head coach

Por: Subdirección de Difusión y Divulgación Universitaria, 9 de Agosto de 2017
Página con 4863 visitas
-A A +A
Jugadores de la UTH siguiendo las indiciaciones de su head coach
Jugadores de la UTH siguiendo las indiciaciones de su head coach

La temporada 2017 de Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo inicia con cambios en su staff de coacheo, otorgándole la oportunidad de estar a cargo del equipo al Lic. Jorge Guillermo Pacheco Morimoto, quien ha venido desempeñando en la posición de Coordinador Defensivo del equipo desde sus inicios.

La experiencia que lo respalda se remonta a 1995 como jugador en diferentes categorías, iniciando en la “Juvenil A”, consiguiendo el campeonato en 2001 en la clase “Intermedia” con un exitoso record invicto durante toda la temporada, mérito que le otorgó ser parte de la Selección Sonora Tazón Pacífico 2001, manteniéndose vigente actualmente como jugador en la categoría Master Arena AEFAS.

Nuevo staff en la UTH

Durante el año 2001 inicia su trabajo de coacheo como Asistente de Coordinador Defensivo y Coach de Backs Defensivos en la categoría “Juvenil A”, donde logran conquistar el campeonato con un una temporada perfecta, pasando eventualmente a participar con categorías superiores y en diferentes equipos, consolidándose como Coordinador Defensivo del representativo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, durante sus 2 primeras temporadas, catapultándolo como un sólido candidato para tomar las riendas del equipo.

Pacheco Morimoto manifestó “Veo un staff de coacheo unido, veo un grupo de veteranos que han ganado experiencia, que no han mermado sus ganas de poner el nombre de la Universidad en alto y orgullosos de portar el logo de UT Hermosillo. Pero sobre todo una camada de nuevos Coyotes que se están integrando, que vienen con muchas ganas de hacer bien las cosas y reforzar posiciones que en temporadas pasadas eran debilidades dentro del equipo, buscaremos la manera que el poco tiempo de preparación no sea un factor durante la temporada. El reto es fuerte, pero tengo el mejor staff y trabajaremos para lograr que los jugadores entreguen lo mejor de sí, esperando se reflejen los esfuerzos conjuntos en el campo”

El HC Jorge Pacheco dirgiendo su práctica

Una merecida oportunidad resultado de su destacada labor coordinando la defensiva, así como una pieza fundamental para el funcionamiento y manejo del equipo, por lo que esperemos continuidad en el sobresaliente trabajo realizado por el Coach Lic. Pedro Aguirre Solano.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 4863 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad