“Comienza la Segunda Vuelta”

Por: Prensa Borregos Toluca, 9 de Octubre de 2013
Página con 4535 visitas
-A A +A
Borregos Toluca busca repuntar en la segunda vuelta
Borregos Toluca busca repuntar en la segunda vuelta

Es turno para Borregos Toluca de pagar la visita al Campus Estado de México en lo que corresponde a la semana 6 de la Conferencia Premier de football americano.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del ITESM Campus Estado de México en el “Corral de Plástico” en punto de las 13 horas el día Sábado 12 de Octubre.

Borregos Toluca llega a este encuentro con una marca de 3 ganados y 2 perdidos, mientras que el CEM ocupa el cuarto lugar del Grupo Independencia con  marca de 1 ganado y 3 perdidos.

La ofensiva de Borregos Toluca presenta como sus cartas fuertes su ataque aéreo ubicada en segundo lugar en yardas obtenidas con un total de 1059 en comparación con el CEM que cuentan con solo 508 yardas.

En el ataque terrestre también se inclina la balanza del lado de los dirigidos por el HC Horacio García ya que son la mejor ofensiva terrestre con 915 yardas obtenidas en comparación a las 800 yardas  de los pupilos del HC Enrique Zárate.

Borregos Toluca nunca ha podido sacar una victoria en esta categoría en el Corral de Plástico pero este dato no afecta en el objetivo de esta semana.

“Estamos convencidos de que iremos a sacar la victoria de esta visita y nos hemos estado preparando para este partido desde el día 1”  nos comenta Aldo Narváez, receptor #28 quien obtuvo 146 yardas por aire y 2 touchdowns.

“En el partido contra la UDLAP encontramos un balance de nuestro ataque aéreo con el terrestre y eso será fundamental en esta segunda vuelta de la temporada”.

El Quarterback #5 Erick Sedano fue el mejor jugador ofensivo para Borregos Toluca en la Jornada 5 con 6 pases de Touchdown, 491 yardas por aire y un porcentaje de 61% de efectividad en pases completos.

Borregos Toluca busca repuntar en la segunda vuelta 

“Justo a mitad de temporada hemos podido engranar nuestro sistema ofensivo y no pensamos en bajar el ritmo, sabemos que solo así podremos salir con victorias a partir de ahora y viene una segunda vuelta muy motivante para nosotros, sabemos que será muy dura pero nos hemos estado preparando para doblegar esfuerzos”

 

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag: #BorregosToluca2013

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 4535 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad