Friday Night Lights

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 9 de Octubre de 2013
Página con 8432 visitas
-A A +A
Zorros del CETYS Mexicali por el liderato del Grupo Libertad
Zorros del CETYS Mexicali por el liderato del Grupo Libertad

Los Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior regresan a " LA GUARIDA", después de dos agotadoras semanas de gira, en casa solo han disputado un solo encuentro en la semana 2, venciendo a la escuadra del campus Tijuana, han transcurrido ya 4 semanas desde que se dio inicio el rol regular y ya se cumplió con los compromisos de gira, los que para los de oro y negro significa para cerrar lo que resta dela temporada en casa ante su público.

Regresamos a nuestro estadio de la mejor manera, teniendo nuestro destino en nuestras manos, el próximo encuentro es contra los actuales campeones y únicos invictos del grupo Cimarrones de la UABC Tijuana, sin lugar a dudas el juego más esperado del año para ambos equipos, es el juego con la mayor rivalidad deportiva, históricamente ambos han disputado 4 de las últimas 5 finales de esta categoría.

"La guarida" y el apoyo del jugador número 12 son un factor que pesa, el último encuentro perdido para los Zorros en casa fue contra el Tec. Puebla en el juego de comodines, en la temporada 2011.

Zorros solo reporta una baja sensible para el partido el RB Javier Ayala #27 estará fuera por lesión 3 semanas, tras sufrir un esguince en La Paz.

El encuentro está programado para este viernes a las 7:00pm hora pacifico; 9:00pm hora del centro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 8432 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad