El clásico de Baja se juega el viernes

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 9 de Octubre de 2018
Página con 4333 visitas
-A A +A
Los Zorros de Mexicali se meten a la UABC
Los Zorros de Mexicali se meten a la UABC

Zorros de CETYS MXL enfrentarán a Cimarrones de UABC el 12 de octubre

 

El próximo viernes 12 de octubre los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali viajarán a Tijuana para enfrentar a las 19:00 horas tiempo local a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en el que ya es uno de los partidos de mayor tradición en el estado.

El coordinador defensivo de Zorros MXL, Alonso Espinosa, se dijo preparado para el encuentro, pues ha trabajado en práctica y técnica con los jóvenes de CETYS, además de estudiar al rival: “Revisamos sus tendencias y de acuerdo a ello estableceremos nuestra estrategia de juego para poder vencerlos”.

“Tuvimos que hacer varios ajustes dentro de la defensa para poder tener el balance que estábamos buscando, pues tenemos como filosofía detener el ataque terrestre para hacerlos unidimensionales y afortunadamente es lo que logramos hacer el último fin de semana (contra Potros del ITSON), podemos detener la parte terrestre y enfocamos después en detener la parte aérea”, culminó el coach Espinosa.

 Zorros busca mantener su dominio sobre los Cimarrones

Es así que siguiendo la dirección del Headcoach Ángel Medina, el staff defensivo de Zorros MXL prepara sus cartas para detener cualquier ataque de los Cimarrones, que también defenderán su territorio en uno de los duelos más esperados, no sólo por la afición, si no por los mismos jugadores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 4333 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad