Se realizó la reunión preparatoria para la temporada 2018 de la categoría Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 9 de Noviembre de 2017
Página con 8780 visitas
-A A +A
Se realizó la reunión preparatoria de Categoría Juvenil
Se realizó la reunión preparatoria de Categoría Juvenil

Este miércoles teniendo como sede el Tecnológico de Monterrey en Toluca, la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), llevó a cabo su reunión preparatoria para la temporada 2018 de la Categoría Juvenil, donde 19 instituciones estarán compitiendo en la temporada que se llevará a cabo en los meses de febrero y marzo próximos.

Durante la reunión se dieron cita las instituciones que respondieron a la convocatoria para confirmar su participación y se revisaron diversos temas del sistema de competencia, elaboración del calendario de juegos y se revisó lo referente a la participación de la Selección CONADEIP en el Nacional U-17 donde se obtuvo el tercer sitio y se trabajará para que en la siguiente edición el representativo de la liga tenga un mejor resultado en tan importante evento.

Hubo una reestructuración en los grupos y de 4 grupos que se tuvieron en la pasada temporada, ahora se conforman 3 grupos que quedaron conformados de la siguiente manera:

 

Grupo Independencia

Prepa Tec

Tec Edo. México

Tec Cd. México

Tec Toluca         

Tec Laguna

Colegio SuBiré

Escuela Aztecas

 

Grupo Norte

Tec Querétaro

Tec Chihuahua

Tec León

Tec Irapuato

U. Dínamo Aguascalientes

Tec Guadalajara

 

Grupo Oriente

Universidad Madero

Universidad Stratford

Universidad Interamericana de Puebla

Tec Santa Fe

Tec Puebla

Tec Cuernavaca

 Aspecto del pleno de la Asamblea de Categoría Juvenil

Los equipos del grupo 1 jugarán un round-robin con seis partidos y un “bye” y con una final directa entre los dos primeros, teniendo su inició de temporada para el día 3 de febrero. En este grupo está pendiente la confirmación formal del calendario y sus participantes.

Los grupos Norte y Oriente tendrán su temporada regular de round robin con 5 encuentros y calificarán los dos primeros de cada grupo, jugando playoffs cruzados el 1ro. Norte vs. 2do. Oriente y 1ro. Oriente vs. 2do. Norte en casa de los equipos en primer lugar y los dos ganadores jugarán la final casa del equipo de la zona oriente, ambos grupos iniciarán el 10 de febrero. 

Se espera una temporada muy competitiva con grupos conformados por nivel y región, donde se tendrán un par de campeones al término de la misma.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 142
Esta página ha sido visitada en 8780 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad