Se amplía el Staff de Borregos Toluca

Por: Comunicación ITESM Toluca, 10 de Marzo de 2014
Página con 5284 visitas
-A A +A
Ramiro Sobrino Borregos Toluca
Ramiro Sobrino Borregos Toluca

Borregos Toluca para esta temporada 2014 añade un nuevo integrante en su staff.

El Coach Ramiro Sobrino aportará con su amplia trayectoria y su experiencia al equipo de la capital del Estado de México. El coach Ramiro estará a cargo de la unidad de Linebackers de una de las mejores defensivas del país en las últimas temporadas.

De amplia trayectoria el Coach Ramiro Sobrino llega a “La Congeladora” con altas expectativas sobre el trabajo que se hace en Campus Toluca.

“Para mi trabajar en uno de los mejores programas de football en el país, me motiva para lograr las  metas y objetivos  que  esta gran institución requiere con dedicación y mi mejor esfuerzo”.

“Mi reto y compromiso para con el equipo y específicamente con la defensiva es tener el mejor grupo de linebackers de la liga”.

Borregos  Toluca recibe con los brazos abiertos al Coach Ramiro deseando que su incorporación sea en beneficio y en crecimiento del football en nuestro equipo y al football del país.

 

Ramiro A. Sobrino Castillo

Coordinador Defensivo y Coach de Linebackers

Nació el 1 de abril de 1962 en México D.F.

Linebacker Cóndores 80-84 y Selección Nacional Liga Mayor.

Coach Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Anáhuac, Universidad Autónoma de Chapingo, Universidad de Tepeyac, Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, Club Pumitas A. C.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 5284 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad