“BORREGOS” MÉXICO, Estado de México visita “El Deshuesadero” para enfrentar a los “Mandriles”

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 10 de Marzo de 2017
Página con 5704 visitas
-A A +A
Borregos México se presentará en el Deshuesadero de Cuautla
Borregos México se presentará en el Deshuesadero de Cuautla

El día de mañana, sábado 11 de marzo de 2017, en punto de las 12:00 se escenificará el partido correspondiente a la quinta jornada de Temporada Regular en la Liga PREMIER CONADIEP, entre los anfitriones “Mandriles” del Colegio Stratford y los visitantes “Borregos” México, Estado de México, en partido que luce atractivo ya que los dos equipos marchan en primer lugar de sus respectivos grupos.

                Los “Borregos” México, Estado de México, vienen de derrotar la semana pasada a los “Borregos” Toluca por un marcador de 26 puntos a 21, por eso esta semana el H.C. Simón Hernández y el staff de coacheo ha mantenido su ritmo habitual de prácticas, analizando en base al video las debilidades y fortalezas de su rival, en sus partidos ante “Halcones” Interamericana, “Borregos” CCM y “Tigres” UMAD.

                En tanto el equipo de “Mandriles” del colegio Stratford, la semana pasada en calidad de local en su campo “el Deshuesadero” derrotaron por marcador de 16 puntos a 7 a los “Borregos” Tampico.

Borregos México busca mantener su racha invicta

                El equipo mexiquense llega a este encuentro con marca de cuatro ganados por cero perdidos con un saldo a favor de 162 puntos por 24 en contra, en tanto que los “Mandriles” tienen un récord esta temporada hasta el momento de tres ganados por un perdido con 50 puntos a favor y 54 en contra. Además la liga nombró al jugador Alejandro Cruz “El Bala” como jugador ofensivo de la semana, por su destacada actuación ante los “Borregos” Toluca.

                La cita es en punto de las 12:00 del día, en el campo denominado “El Deshuesadero” en Cuautla, Morelos. Sigue el marcador en las redes sociales oficiales.

 

                FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO

                TWITTER:                            @BORREGOSMEX

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 5704 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad