Leones con hambre de triunfo

Por: Comunicación LBM, 10 de Marzo de 2017
Página con 4629 visitas
-A A +A
Leones del LBM viajan a tierras tamaulipecas
Leones del LBM viajan a tierras tamaulipecas

Quinta jornada, y Leones se prepara para este compromiso contra corriente, pero en espera de jugadas espectaculares, considerando que ambas escuadras siguen sin conocer el triunfo, ambos ven con mira ambiciosa el triunfo, y con ello el poder encontrarse en la senda de los ganadores.

En próximo encuentro citado el domingo 12 de marzo, en punto de las 12:00 h, en Tampico, se desea el poder contar con el 100% de nuestros jugadores, ya que en juegos anteriores hemos perdido por diferentes causas y circunstancias miembros del primer equipo.

Leones busca su primera victoria en la temporada

Sabemos que será una gran experiencia para integrándonos como equipo para seguir eslabonando la amistad, compromiso, responsabilidad y familia. Con una mentalidad positiva y orientada hacia el “segundo esfuerzo” Leones plantea nuevas estrategias para poder no solo acariciar, sino obtener el triunfo. “Tenemos hambre de triunfo, nos hemos visto tan cerca del triunfo, pero no pensamos derrotarnos, daremos todo en el campo, por nuestras familias, apoyos, coaches, y por nosotros mismos, creemos en poder hacer la diferencia, y sabemos que hoy estamos listos para lograrlo.”

 

Go leones LB!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 4629 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad