Tendrá ITSON equipo de Futbol Americano femenil

Por: Deportes ITSON, 10 de Abril de 2014
Página con 7846 visitas
-A A +A
El ITSON contará con representativo femenil
El ITSON contará con representativo femenil

Por primera ocasión en la región noroeste de nuestro País, se ha conformado una Liga de Futbol Americano Femenil, donde las féminas juegan con la misma utilería utilizada por los varones.

Para su presentación en este 2014, se contará con la participación de Ensenada, Tijuana con dos equipos, Hermosillo y Obregón, donde la temporada se llevará a cabo del 3 de Mayo al 7 de Junio.

Por ello, las Potras, bajo la dirección del head coach Raúl Hernández, iniciaron con su proceso de preparación, con arduas jornadas de entrenamiento, y encuentros de práctica. En días pasados visitaron la ciudad de Hermosillo para enfrentar al conjunto de Dobermans, y para este fin de semana tendrán juego de exhibición en casa para recibir a las de la capital del estado.

El Campo Hundido de la Unidad Deportiva Náinari será testigo del hecho histórico en Ciudad Obregón, al registrarse el primer encuentro de esta categoría, el cual se llevará a cabo este Sábado 12 de Abril, a partir de las 19:30 Horas, donde los cajemenses podrán disfrutar de este encuentro de manera gratuita.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 7846 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad